jueves, 24 de abril de 2008

La Torre


Ahhhhhhhhhhhhhh. La Torre Eiffel, o quizás la tripa o la entrepierna de la torre, esta imagen está tomada desde el centro exacto debajo de la torre, yo, como siempre, no puedo hacer la típica foto de turista, tengo que hacer algo más y si no me siento tonto y borrego, bueno también hice las típicas fotos de la torre pero esas tienen menos "chicha", mi vena turista también empuja. Opino que esta imagen sorprende, nadie se espera que sea la Torre Eiffel pero lo es. Sobre la torre decir que impresiona muchísimo, al estilo de las pirámides, y su color es una pasada, es muy interesante observar el reflejo con el cambio de dirección de la luz.
Como veis no me dejo mis mejores fotos en el tintero, las subo para haceros a todos participes de ellas.

No hay comentarios: