miércoles, 23 de abril de 2008

Imagen del metro

Me encantan estas imágenes, los que leeis el blog lo sabeis. Por una razón que personalmente aún desconozco de mi persona, las imágenes de personas en los medios de transporte me gustan y mucho. Creo que una de las razones es la naturalidad, en estas imágenes la gente no suele posar, son ellos, los captas al natural, sin aditivos. Otra razón es la lectura subjetiva, ¿a dónde van estas personas? algunos se bajarán en la próxima parada otros en la última, opino que es una de las mejores demostraciones de la relatividad pero esto requiere una explicación más extensa que no le pega a un blog sobre fotos. Otra razón que se me acaba de ocurrir es que este tipo de imágenes nos vienen muy bien para nuestra curiosidad, somos unos cotillas en potencia gracias a estas fotos. Y otra razón pero que sólo es válida para esta captura, es París, o sea, que esta imagen es de un metro de esta increible ciudad y tomada el primer día dirección a Trocadero para ver la torre Eiffel. En otras ciudades me gustó como Madrid o Londres pero en París me encantó, sin él París no sería tanto. Hice muchas fotos de estaciones y vagones, alguna más subiré y también espero algunas nuevas de Nouvelle del metro de Madrid.

No hay comentarios: