martes, 22 de abril de 2008

Monet

Saliendo de París además de Versalles (también estuvimos) visitamos un pueblecito que se llama Giverny, una de las razones que le ha dado fama es que aquí se puede visitar la casa de Monet, y algo que cualquier aficionado a este gran pintor querrá ver, el jardín donde trabajaba, donde están sus nenúfares, su puente japonés, sus flores, sus colores, su taller, sus verdes, sus rosas, sus cuadros japoneses, sus azules, en resumen, su vida y obra. De él es uno de mis cuadros favoritos, bueno uno no, muchos. Creo que es mejor si digo la verdad, este pintor realizó, dio forma al que es para mí el cuadro que más me gusta en el mundo, pero no diré cual es jejejeje y además se encuentra en el Museo Dorsay, lugar que también vimos y del que me traje aún más fotos que del Louvre.
Como podeis leer y ver este viaje a significado mucho para mí, en todos los sentidos y estoy muy contento de tener este blog donde poder compartirlo con vosotros.
Subiré más fotos.

No hay comentarios: