miércoles, 2 de abril de 2008

San Gimignano

Para empezar bien Abril nada mejor que un pueblecito italiano. Cerca de los Apeninos, este lugar medieval es increible, de una gran belleza, como todos los pueblos que la rodean. Se hizo muy famosa por sus torres, llamada por algunos "La Manhattan Italiana". El tema de las torres se puede explicar de forma sencilla, cuanto más grande y alta fuese esta, más fama. Ya quedan pocas torres, subiré alguna foto de ellas. Bueno, una de las razones que más me empujó a conocer este pueblo fue alimenticia ;) , me explico, una persona que conocí hace tiempo me dijo que en este pueblo estaba la heladería ganadora de un concurso mundial de helados, yo me dije que era una razón tan buena como cualquier otra de conocer este pueblo (me olvida decir que estaba dentro de la ruta del viaje que hicimos jeje). La heladería está en esta plaza, La Plaza de la Cisterna, y justo a la espalda de esta foto. Si os preguntais si el helado valía la pena sólo diré que quiero volver.
Espero haber abierto vuestro apetito.

P.D. Un consejo, si vais por alli llevad dinero suelto, nada de tarjetas, y pedid el helado de pistacho.

2 comentarios:

Nouvelle dijo...

mmm.....q rica la foto, jeje.

DavidV dijo...

Pues más rico estaba el Helado :P
Ñam Ñam