jueves, 3 de abril de 2008

Un español, un alemán y un inglés

Pues así empiezan muchos chistes pero creo que los que pusieron estos escudos en el techo de la Universidad de Bolonia no los conocian. Una ciudad bonita con una de las catedrales más bonitas (el interior, la fachada está inacabada) de Italia. En esta catedral de mármol blanco y rosa/rojo hay dos detalles muy interesantes, uno es un fresco de una de las capillas laterales con una imagen de cierto profeta, que no puede ser dibujado, en el infierno y la otra es un punto de observación que cierto astrónomo llamado Cassini, usaba en sus mediciones, como detalle de esto último decir que en el suelo hay una linea dorada donde la luz marca la fecha en la que nos encontramos, tras pasar por un pequeñísino agujero en el techo. La universidad, el duomo y otros muchos edificios de esta ciudad la hacen única.
Durante unos dias no haré acto de presencia por el blog ya que mi mujer y yo nos vamos de viaje a PARÍÍÍSSSSSS. Ya os contaré y, por supuesto, subiré fotos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nouvelle dijo...

Pásalo genial en París. Supongo que aprovecharás para hacer unas buenas fotillos puesto que tiene un escenario perfecto ! un beso.

Victoria Villa dijo...

Soy tu novata y pesada compañera de trabajo.
Aver cuando subes tus fotos de París.

:D

Nouvelle dijo...

Síiiii!!!! fotos de Parísss!!!
Deivid, prometido q pronto subo unas fotitos q no sé qué subir.....

DavidV dijo...

Ya he vuelto. Si no hay problemas subiré una fotillo esta misma noche y pondré parte de mi impresión de esta ciudad ÚNICA (sí, así en mayúsculas).
Y gracias mi novata "apañera" por hacer acto de presencia en el blog, esperamos una fructifera colaboración por tu parte (que serio me está quedando todo lo que digo, jeje, será por haber arreglado internet, que lo he tenido roto desde que llegué)