Pues así empiezan muchos chistes pero creo que los que pusieron estos escudos en el techo de la Universidad de Bolonia no los conocian. Una ciudad bonita con una de las catedrales más bonitas (el interior, la fachada está inacabada) de Italia. En esta catedral de mármol blanco y rosa/rojo hay dos detalles muy interesantes, uno es un fresco de una de las capillas laterales con una imagen de cierto profeta, que no puede ser dibujado, en el infierno y la otra es un punto de observación que cierto astrónomo llamado Cassini, usaba en sus mediciones, como detalle de esto último decir que en el suelo hay una linea dorada donde la luz marca la fecha en la que nos encontramos, tras pasar por un pequeñísino agujero en el techo. La universidad, el duomo y otros muchos edificios de esta ciudad la hacen única.
Durante unos dias no haré acto de presencia por el blog ya que mi mujer y yo nos vamos de viaje a PARÍÍÍSSSSSS. Ya os contaré y, por supuesto, subiré fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pásalo genial en París. Supongo que aprovecharás para hacer unas buenas fotillos puesto que tiene un escenario perfecto ! un beso.
Soy tu novata y pesada compañera de trabajo.
Aver cuando subes tus fotos de París.
:D
Síiiii!!!! fotos de Parísss!!!
Deivid, prometido q pronto subo unas fotitos q no sé qué subir.....
Ya he vuelto. Si no hay problemas subiré una fotillo esta misma noche y pondré parte de mi impresión de esta ciudad ÚNICA (sí, así en mayúsculas).
Y gracias mi novata "apañera" por hacer acto de presencia en el blog, esperamos una fructifera colaboración por tu parte (que serio me está quedando todo lo que digo, jeje, será por haber arreglado internet, que lo he tenido roto desde que llegué)
Publicar un comentario