jueves, 8 de mayo de 2008

Un jardín "versallesco"

Estoy recordando un episodio de "Homozapping" parodiando "Bricomania" donde se mostraba como crear tu jardín de estilo "versallesco", ese episodio fue muy bueno.
Volviendo a la realidad, la imagen es de Versalles, ¿a qué no os habéis enterado?. Los jardines son impresionantes de tamaño, miras al horizonte y no lo ves terminar. En el estanque del final la gente viene a montar en barca, e incluso hay unos coches eléctricos como de golf que se pueden alquilar para pasearte.
Es una de las visitas obligadas que hay que realizar, visitar el palacio y sus jardines.

4 comentarios:

Victoria Villa dijo...

que maravilla! me encantaria pasearme por ay!!

DavidV dijo...

La verdad, todos estos sitios te ayudan a soñar e imaginar otras épocas. El "Feeling" en un lugar como este es increible. Yo creo que pasearás por allí algún día. Ten fe.
Un abrazo.

Victoria Villa dijo...

Actualiza!!!

DavidV dijo...

¡¡Eso quiero!! y ya sabes lo mal que ando de tiempo, ahora mismo demasiado trabajo y demasiada vida social pero intentaré hacer algo este finde.
Gracias por participar.