sábado, 21 de junio de 2008

Vuelvo ... y con fuerza

Ya era hora de volver a subir algunas fotillos al blog que lo tengo muy abandonado, y empiezo por esta magnífica foto (está mal que yo lo diga) que realizé para un cliente de nuestra empresa. Está tomada en Málaga y la protagonista es mi sobrina. Os comento los detalles, llovió antes y después de la foto, sólo se despejó una media hora de la cual yo tuve nada más que 10 minutos para hacer la sesión, de esta serie quedaron fotos interesantes y creo que esta es la mejor.
Un poco antes digo "magnífica" y es por ser unos de los adjetivos que me expresaron algunas personas al verla, cosa que me llenó mucho a decir verdad.

5 comentarios:

Victoria Villa dijo...

sabes que esta foto me fascina, de una calidad impresionante, es genial contar con fotografos asi para un trabajo profesional.
Lastima que existan esos riesgos, que solo los simples ven... ¬¬

DavidV dijo...

Gracias por tu opinión, sabes que la valoro mucho.

Jarrrlll "Fotografos así ..."

Y sí es cierto que la miel no está hecha para la boca del burro :P

Nouvelle dijo...

Esta foto es increíble deivid!!!

de veras......impresionant!

BRAVO

Bendita la hora en q nos unimos para el blog, sin tí esto no sería na!

DavidV dijo...

Que satisfacción ver que te os ha gustado tanto a las dos.

Y Noëlle, bendita la hora en la que nos unimos para el blog y el día que me pediste ayuda para subir tus fotos. Sin ti este blog no hubiera nacido.

Así que BRAVO.

Un besote.

DavidV dijo...

Una de mis primeras imágenes que me hizo ver de forma definitiva, que amo la fotografía, que la necesito.

Ya había tomado muchas fotos buenas anteriormente, muchas, pero siempre hay alguna que te marca y a mí me marcó mucho esta.