sábado, 21 de junio de 2008

Obras, obras y más obras

Si hay algo que es intrínseco a nuestra ciudad (Málaga) son las obras, tengo una carpeta llena de fotos de obras en el centro, son muchas y sólo del centro de la ciudad. Un día te llevas la sorpresa, la calle por la que pasaste sin problemas el día anterior se encuentra "de trabajo" por una remodelación, una demolición, construcción de pisos, arreglo de fachada, lo que sea, pero la calle, la acera o la via te la cortan, "peatón, cruze a la otra acera" reza el típico cartel, que además suele coincidir con una zona donde es un riesgo cruzar a "la otra acera". La verdad, uno no sabe si tomarselo a risa o en serio, yo lo fotografio. En esta imagen la foto está hecha en Calle Granada, el edificio en cuestión lleva así desde el Jurásico y no sé si algún día la terminaran, posiblemente sí pero yo no lo veré con estos ojos, hay cosas que no tienen arreglo. Si al final lo terminan prometo subir la foto al blog.

2 comentarios:

Victoria Villa dijo...

obras, obras y mas obras
he aprendido y ahora yo las ignoro lo mismo que ellas me ignoran a mi.

DavidV dijo...

Puedes intentar ignorarlas pero ¿te ignoran ellas a ti?
Las obras nos persiguen en esta ciudad, son como Aliens, un cazador tras su presa ;)
Pero está bien eso de ignorarlas, lamentablemente yo no puedo, es superior a mí, que le voy a hacer.
Gracias por tu comment.