Lo que voy a contar nos pasa a todos los que nos gusta hacer fotos, llegas a un sitio y ves un evento interesante, que además, en este caso, coincide con mi lugar de trabajo, "esto es único" te dices, sacas la cámara y buscas el mejor encuadre y hay alguien que sale en la foto que no debería estar allí, "dentro de un rato se irá" piensas con optimismo ... PUES NO. El "simpático" no se mueve de su sitio, no te deja hacer ni un solo plano general sin que él salga, repito, no se mueve de su sitio, está muy cerca de lo que quieres fotografiar, lo suficiente para ser el protagonista, el color de ropa no entona en nada con el objeto de tu foto y además mastica chicle con la boca abierta y como si fuera lo último que fuese a comer en siglos. En esta foto sale el último "simpático" que me he encontrado, por la posición en la que se encuentra es fácil percibir que no te deja encuadrar a toda la orquesta sin que salga en la foto, cumplió con todo, no moverse, masticar chicle, y pensar que es el único que estaba allí grabando.
Que se le va a hacer, "cosas del directo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jodios de esos me he topao mas de una vez, y como soy señorita, peores, de los que se entrometen con comentarios malsonantes.
Como un dia en las playas de Cabopino...
Vaya vaya, eso suena a cotilleo interesante ;)
No, la verdad es que son lo peor para una foto y si además son "interactivos" mucho peor. Porque se creen graciosos y ocurrentes y no son capaces de ver que lo único que nosotros queremos es una solo foto sin ellos.
Creo que todos se llaman Murphy.
Un saludo fuerte.
Lo que tienes que hacer es ir de frente a él y tomarle fotos, verás que se incomoda y se quita del medio.... Ya lo he probado y me funcionó. saludos Pepe de BA. ARG
Gracias por tu consejo, la próxima vez lo intentaré, parece que pude funcionar, jejeje.
Saludos desde Málaga, España.
Publicar un comentario