sábado, 21 de junio de 2008

La Jacetania

En mi accidentada semana de vacaciones, Montse y y estuvimos en Zaragoza y en Jaca. Esta imagen está realizada desde el puente de San Miguel, Jaca. Al fondo puede verse la nieve, bajo nosotros este increible rio y alredador una zona de bosque increible. Puede hacer fotos a lo que creo era un águila (mis conocimientos en ornitología no son muy amplios).
El resumen que os puedo hacer tanto de Zaragoza como de Jaca, ambas increibles. Vale la pena visitar ambas ciudades y fotografiar sus campos y rios. Yo podría haber estado años paseando por sus bosques y valles haciendo fotos.
Deseo y espero que tengais la oportunidad de visitar ambos lugares.

2 comentarios:

Victoria Villa dijo...

:O muy frio tiene que estar el agua!! pero que ganas de bañarme!!!

DavidV dijo...

Me comentaron que en invierno la capa de hielo es bastante gruesa además de estar todo nevado, así que frio sí que tiene que estar.
A mí me daban ganas de ir hasta la orilla y sentarme a disfrutar del sonido del agua.

Un abrazo.