sábado, 21 de junio de 2008

Mi nueva compi - Mariví

Esta chica de la foto se llama Mariví (María Victoria para los demás) y es mi nueva compañera de trabajo. Es una auténtica artista y también hace fotos (sí, ya sé que tu cámara es mejor que la mía). Aún no sabemos con seguridad si estará más tiempo en la empresa quitándome trabajo de prensa pero yo creo que sí. La foto en cuestión la hize en un momento en que se fue la luz en las otras oficinas, así que le dije que se apoyara en la columna, mira hacia allí, etc y toma foto. La imagen está virada digitalmente para conseguir esos colores, con este efecto de color creo que consigo expresar un poco más de la personalidad de ella.
Mucha suerte en tu camino, Mariví. Aquí siempre contarás con un amigo.

3 comentarios:

Victoria Villa dijo...

me encanta!!! :D muchas gracias por hacerme participe de tu increible blog!! por cierto,se que soy inexperta y alocada, pero aprecio al compañero que tengo a mi lado, un gran artista, gran trabajador y buen amigo.
Si se separan nuestros caminos (profesionalmente hablando) se que me quedo con un amigo, puedo contar contigo para muchos proyectos y que tu puedes contar conmigo todo lo que quieras, porque me fascina tu creatividad.
Sigue asi y gracias!!!

DavidV dijo...

Todo lo que dices me ha llegado "jondo". Yo también opino que eres una gran persona tanto profesionalmente como socialmente, eres una de mis mejores amigas y también aprecio y valoro mucho tu creatividad.
Siempre podrás contar conmigo "compi".
Y prefiero tener cerca a una persona alocada (que no inexperta), así al menos me rio más ;P jejejeje
Un besote.

DavidV dijo...

Una de mis primeras imágenes "Perfecta" y además de Nash. Siempre estaré a tu lado "compi".