sábado, 21 de junio de 2008

Sonia 7

Como en la entrada anterior he colocado un retrato pues he pensado por que no subo unos cuantos más y he visto bien subir este de Sonia. La foto perfecta con la modelo perfecta para ella. Esta imagen está tomada en El Molino del Inca y como podeis observar ella se casó ese día.
He seleccionado esta imagen por ser una de las que más me gustó de aquella celebración y por mucho que se esfuerzen, el día de la boda es para las novias, nosotros también nos casamos pero el protagonismo es para ellas.
Desde aquí solo quiero desearos de todo corazón lo mejor y que no cambieis nunca.

2 comentarios:

Victoria Villa dijo...

que modelo mas perfecta, es preciosa. Espero que pueda formar parte de alguna sesion en la que aparezca ella como modelo, porque vaya mujer...
:)
Por cieerto, si algun dia me caso de sobra iras a mi boda como invitado de honor, asi que prohibido camara!!! que no!!! que estas siempre pensando en trabajo!!! jajaja tienes que disfrutar con Montse y bailar como nunca!!! :D (y ni siquiera tengo novio jajaja)

DavidV dijo...

Si algún día te casas llevaré la cámara porque querré fotos de la novia porque seguro irás muy atractiva. Así que no me pidas algo que va contra mis principios más esenciales :P
"Hay muchas cámaras pero sólo una como la mía ..."

Con respecto a la foto, comparto tu opinión y seguro que pediré tu ayuda en alguna foto donde tenga que salir ella, también dependerá de si ella te deja o no :)

Ya hablamos.