miércoles, 2 de julio de 2008

Ahí te dejo Madrid


En una terraza madrileña intentando evadirme del azfalto, el tráfico, el stress, el ir de un lado para otro tropezando con la gente sin que nadie te reconozca ni te dedique una mirada, ni una sonrisa.......... En plenos exámenes absorbiendo los pocos días de sol para ir preparándome el veranito.
Ahora miro esta foto y me relaja porque estoy aquí dónde puedes conocer a todo el mundo y a nadie a la vez, pero todos nos sonreímos, vivimos la vida "a lo cubano".
Estás en la ciudad pero mires dónde mires tienes una salidad al mar, somos libres, siempre está presente la brisa del mar, olemos a sal y eso nos hace así de "malagueñños salerosos".
Porque aquí todos los días son fiesta y nos compenetramos todos....Málaga la bombonera!

7 comentarios:

Victoria Villa dijo...

Ole, Ole y ole guapa!!! :D
yo tambien he estado en Madrid, y me he estresado muchisimo, menos mal que la esencia de Málaga la llevamos dentro.

Un besote, espero que Málaga te ayude a despejarte todo lo que necesitas.
;)

Victoria Villa dijo...

Ole, Ole y ole guapa!!! :D
yo tambien he estado en Madrid, y me he estresado muchisimo, menos mal que la esencia de Málaga la llevamos dentro.

Un besote, espero que Málaga te ayude a despejarte todo lo que necesitas.
;)

Nouvelle dijo...

Q MONAAA!!!
muxísimas gracias mariví...!!

Victoria Villa dijo...

:D denada mujer! mas mona eres tu! y animate que el 23 apruebas fijo!! no ves que eres la caña de mujer! :D

DavidV dijo...

Que forma de hacernos la pelato en el blog, esto no puede seguir así ... NO, QUE VA. Las dos sois increibles y ahora hablando de la foto: genial, me gusta mucho ese aire publicitario que tiene, pero sobretodo ese colorido tan rico y vibrante, me dan ganas de probarme las gafas de la foto :D

Sigue así, me gustan tus fotos y quiero ver más.

Un abrazo.

P.D. Que todos los días aquí sean fiesta ... como se nota que estás de vacaciones :-P

DavidV dijo...

Pelota, pelato no.

Victoria Villa dijo...

jajjaja, si, yo estoy catando bastante poco la playa la verdad, pero para el que este de vacaciones es una delicia, ademas, di que si Noelle, que para eso has estado en Madrid hartandote de estudiar.
Un besote a los dos