viernes, 27 de junio de 2008

Mariví 2


Otra de las imágenes de mi compañera Mariví tomada el mismo día que la anterior. En está sólo ajusté un poco el color y aumenté la saturación. La columna tras ella divide la imagen en dos partes y con el gesto pensativo de ella todo nos lleva a la zona de la derecha, también la de más peso.
La imagen da una falsa sensación de tranquilidad ya que realmente parece que ella está esperando algo o que quizás hay un tema que la preocupa. A esto ya me he referido en anteriores ocasiones, la lectura de una imagen siempre es variada, puede haber más o menos opciones pero siempre un mínimo de dos. la imagen la recorté en vertical para hacerla más interesante en la composición.
La modelo genial, como es ella y espero hacerle un montón de fotos interesantes que vosotros vereis por aquí.

P.D. Noëlle, prepárate que ya estás en Málaga y tus fotos se acercan JA JA JA (risa de malo)

10 comentarios:

Victoria Villa dijo...

La modelo genial, como es ella y espero hacerle un montón de fotos interesantes que vosotros vereis por aquí...

como puedes decir eso!!! con lo papa que yo soy para las fotos!! vamos, si salgo en una foto decente es gracias al fotografo que es la caña! un pedazo de profesional ademas de buena persona!! muchas gracias por contar conmigo!!! me encanta!!!! :D
y gracias por ayudarme!!!

DavidV dijo...

Decir eso es muy sencillo: "La modelo genial, como es ella y espero hacerle un montón de fotos interesantes que vosotros vereis por aquí..."

La razón muy sencilla: creo en lo que he dicho, en tus fotos sales fantástica y mejor aún es como intentaré que salgas en las próximas que hay en vista. Los que entren al blog podrán verlo y asegurarlo.

Y si no es así no importa, cuento contigo, te ayudaré y te seguiré enseñando, algo que no es necesario que agradezcas.

Un abrazo muy fuerte.

Victoria Villa dijo...

jaaja, pues te lo seguiré agradeciendo.

Me encantan las fotos que me hicistes en el trabajo y tengo muchas ganas de que hagamos alguna sesion!!!! porque seguro que son divertidas!!! :D

Nouvelle dijo...

sales preciosaaaa!!!!
q lindaaa!!!

Victoria Villa dijo...

:O jajaj muchas gracias !! pero ya sera menos!! que yo de guapa na!!

DavidV dijo...

Lo ves, ves que no soy el único que piensa que sales guapa en esta foto :-P

Un abrazo fuerte.

Victoria Villa dijo...

jjaja, ya sabes de sobra lo que pienso NI GUAPA NI NA

DavidV dijo...

Menos mal que solo lo piensas tú ;-)

jejeje

Victoria Villa dijo...

jajajaja, la próxima vez me arreglaré mas, pero ya saben lo que dicen, aunque el mono se vista de seda mona se queda.

DavidV dijo...

Sí, pero la mona está más guapa, sigue siendo mona pero más guapa que es de lo que se está hablando :-P
Jejejejeje