viernes, 27 de junio de 2008

Tiro la toalla

Esta es una de esas fotos que surgen sin esperarlo. El dramatismo de la imagen está acentuado con el viraje que le he dado a la imagen, ya sabeis, el color azul es un color frio que ayuda a dramatizar mucho y más en imágenes relacionadas con el trabajo.
Esta imagen en concreto la tomé el mismo día que hice el retrato de Mariví, se había ido la luz en la oficina y eso me ayudo dándole más importancia a la luz natural de las ventanas.
El título de la imagen está aportado por uno de los protagonistas de la foto (MAG).
Me gusta mucho, queda muy cinematográfica y espero que ha vosotros os guste tanto como a mí. Estoy muy contento con esta imagen.

6 comentarios:

Victoria Villa dijo...

Bueno, señorito DavidV... la foto esta genial.
MAG es un gran artista de la dramaturgia. (;D)
Espero que algún día nos hagas fotos a toda la oficina... cuando esten todas las obras hechas.
jijiji...

DavidV dijo...

La verdad que eso tengo ganas de hacerlo, fotografiaros a todos de una forma interesante, trabajando, pero posando of course.
Ya tengo ganas de verlo todo terminado..

Gracias por tus comentarios.
Un abrazo muy fuerte.

Victoria Villa dijo...

cuando se hagan las obras avisa, y hacemos un reportaje digno para anuncios diana!!! tiene que ser superdivertido!!! :D

DavidV dijo...

Allí estaremos si Dios quiere, y veremos qué fotos se pueden hacer.
Espero que sea genial :-)

Nouvelle dijo...

ES GENIAL!

DavidV dijo...

Gracias de todo corazón.