martes, 8 de julio de 2008

Azul oscuro, casi negro

Esta foto está realizada en la inauguración del concesionario que cuyo nombre aparece en la foto. Las dos personas que aprecen en el centro de la imagen de espaldas son el Alcalde de Málaga y el dueño del concesionario. Una vez me dijo uno de mis profes de foto una frase que se resume de la siguiente forma: si quieres ser un fotógrafo famoso, fotografía a famosos.
Yo ya he realizado algunas fotos a personas importantes y hasta a algún famoso pero creo que a ese consejo hay que añadir algo más, "mueve la imagen, que la gente la vea".
Hablando de la foto en sí decir que me gustó mucho el contraste de la imagen, está tomada con las luces casi completamente apagadas, el punto de enfoque era la pantalla LCD del fondo y el color azul lo daban unas luces en los laterales. Me gustó mucho el tono azul de la foto y su constraste, por eso la subo.
Que os guste mucho.

6 comentarios:

Victoria Villa dijo...

ua, muy chula la foto, pero no comparto que para ser famoso tengas que hacer fotos a famosos, solo tienes que hacer buenas fotos y saber moverlas, que contra mas gente la vea, mayor la repercusion!! :D

DavidV dijo...

Realmente en esa frase se reduce la forma más rápida de llegar a la fama, pero la buena, la que se consigue trabajando, cuesta mucho camino y la mayoría no quiere recorrerlo, Yo he escogido la via lenta. Espero que algún día alguien "very important" pueda ver mis fotos, ainn, si soñar no cuesta nada ;-)

Nouvelle dijo...

mu chulo el texto xo estoy d acuerdo cn mariví......
mmmm.....mi ermano famosooo?? jujuju

DavidV dijo...

No me refería a tu hermano, me refería a otras fotos :-D que tengo con famosos, ya subí una de Mabel Lozano hace un tiempo, ¿recuerdas?

Un besote, guapa.

Nouvelle dijo...

yeah!! y la del festival d cine??(o esa era mabel lozano? cm sale d espaladas...)

DavidV dijo...

Pooo zi. La del festival de cine era Mabel. También tengo algunas de Arturo Pérez Reverte, Juan Eslava, y varios actores y actrices. Tengo que subir alguna más ;)

Un besote.