martes, 8 de julio de 2008

Mariví 3

Otra foto de mi compi Mariví de la misma sesión que las dos anteriores. Lo que me gusta en esta imagen es el color y el contraste, además la pose de ella (realmente no estaba posando) es muy natural, tranquilamente mira por la ventana esperando que la luz vuelva, pensando en cosas que solo ella sabe. Me gustó mucho el detalle en primer plano del lapicero y de la silla, nos hace la composición de lugar, nos indica donde se encuentra. Espero que a la modelo de la foto le guste y a vosotros también.

5 comentarios:

Victoria Villa dijo...

jajaja, claro que la pose es natural!! si no meteria barriga paentro!!! jajjaja.
;d muchas gracias David, a esa foto le doy mas significados de lo que tu te crees! :D

DavidV dijo...

Eso me lo puedo imaginar, seguro. Pero mo necesitas meter tripita, yo al menos no la veo.
Me gusta saber que ha esta imagen le das muchos significados. Que guai.

Un besote.

Nouvelle dijo...

muy muy bonita no sólo x los detalles d 1er plano q quedan geniales xo xq mariví es una magnifica modelo
mu bien chicos!

Victoria Villa dijo...

anda anda anda yo no soy buena modelo!!!!!

DavidV dijo...

Opino que eres una gran modelo pero todavía desconocida ;)

Si tengo oportunidad te haré un montón de fotos.

Un saludo fuerte a ambas.