jueves, 17 de julio de 2008

El Balneario


Bueno, la foto no salió como quería pero entre mi cámara y la poca experiencia......
Pero el sentimiento es el toque final para esta foto.
Si te pones en mi lugar te encantaría....:
23h15 volviendo de una intensa tarde de playa (como no, en la mejor compañía) dónde pudimos disfrutar del paseito de la virgen del Carmen en su barca por las calitas desde Pedregalejo hasta el Palo seguida de otras tantas barquitas iluminadas admirándola. Digno de ver.
Únicamente nos acompañaban el romper de las olas del mar y el murmullo lejano de gente que cenaba en los chiringuitos.
A la vuelta, disfrutando del ambiente que se crea en ese día, pasamos por el balneario dónde la luna llena se reflejaba tranquila en todas las calas, dónde dejaron rastro las barcas, y comenzaba a perderse entre las ramas. También me pareció curioso ver la palmera tumbada (cómo el típico anuncio de Ron) y preciosas las luces de la terracita alta del balneario.
Cualquiera que vea este sitio se preguntaría: y dónde es eso?
No dejo de subir fotos de Málaga porque cada día más valoro lo que tengo....no hay que ir más lejos.

7 comentarios:

DavidV dijo...

La verdad, me has emocionado, debo decir la verdad. Has transmitido muy bien lo que querías decir.
Me he puesto en tu lugar y puedo imaginarme esas barquitas. La foto es el complemento perfecto al texto, transmite ese momento, es en su imperfección donde se puede leer tu texto. Si la foto fuera perfectamente nítida lo escrito perdería fuerza.

Un abrazo muy fuerte.

Nouvelle dijo...

joe deivid.....mil gracias!! super bonito lo q has dicho!!

Victoria Villa dijo...

despues de leer el texto, me encanta tu fotografia!!!

DavidV dijo...

Por eso mismo no le dije a Noëlle mi impresión de la foto, esperaba leer que tenía ella que decir sobre la imagen y la espera valió la pena.

Victoria Villa dijo...

Ademas de verdad!

Nouvelle dijo...

xfavorrrrrrr!!!! q maravilla d compañeros tgo x diosss!!
jujuju
muxas graciasss!!

Victoria Villa dijo...

:) mejor!!! :D tu tb eres majisima guapa!!!! :D