martes, 22 de julio de 2008

El tiempo ... y los "churritos"

He hablado en muchas ocasiones del tiempo, es un tema del que siempre hablo y hoy lo voy a hacer de forma positiva, no melancólica.
El tiempo que tenemos, por corto que sea, siempre será eso, nuestro tiempo. Aunque no seamos conscientes en la mayoría de las situaciones, nosotros somos los que determinamos qué hacer con él. Yo tengo muchos planes a la vista, muchas cosas muy interesantes que aún debo hacer, algunas de ellas para que la gente me conozca, o mejor dicho, conozca mi obra. Por eso pinto, dibujo, modelo, fotografío, grabo, hago todo lo que puedo. Las personas que me conocen ya han visto algunos de mis trabajos, pero aviso que quedan muchas ;)
¿Tendré tiempo para mostrarlas todas? ¿para hacer las que me faltan?. Una de esas cosas que ya estais viendo es esta, la fotografía. Y deseo seguir sorprendiendo con mis imágenes.
En esta foto en particular se puede apreciar muy bien el paso del tiempo en este edificio, en el que se situa el Café Madrid. Esta cafetería lleva abierta desde 1892, casi nada ¿eh?
La fachada ya está cambiada y restaurada completamente pero pude hacer esta foto hace casi un año donde aún se ve el tiempo. En este caso el tiempo sigue pasando pero la cafetería sigue ahí y mucho más que seguirá en el futuro.
Por cierto que la figura de la segunda planta estaba allí, no es un fantasma.
Espero que os guste.

3 comentarios:

Nouvelle dijo...

El tiempo es aprender y está para invertir en él nuestros sueños o diferentes caminos para lograrlos.
Hacer todo lo q te guste en cada momento estando así a tres metros sobre el cielo pero siempre con los pies en la tierra, es la mejor forma de q el tiempo pase sin ser tiempo perdido

DavidV dijo...

Estoy de acuerdo ;)

Victoria Villa dijo...

Pa cuando ese retrato churrero??