domingo, 27 de julio de 2008

Mariví 5

Una foto increible de mi compi Mariví. Esta sesión es nueva, subiré varias fotografías de ella, y espero que a todos, incluido la modelo, os parezca muy buena.
La imagen en cuestión es una de las principales que buscabamos Mariví y yo, es una versión de otra similar con la actriz Scarlett Johansson. Hemos buscado todo el efecto conseguido, luces, pose, ropa, sofá, todo. Nada se dejó al azar. La modelo perfecta, como podeis ver. Todas las imágenes fueron sin flash y con velocidades muy bajas, entre 1/8 y 1/50.
En esta imagen he realizado unas ligeras mejoras a posterior y el resultado final aquí lo teneis.
Espero opiniones.

6 comentarios:

Nouvelle dijo...

VIVA LA MADRE Q T PARIÓ!! jajaja
He visto la de Scarlett y cm ella vea la tuya se va a exar a temblarrrr!!!
un besito enrme....MUY LOGRADA.

DavidV dijo...

Digo lo mismo VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!! jejejeje.
Muchas gracias por tus comentarios y opino lo mismo, como la vea Scarlett se va ha echar a temblar.
Un besote.

Victoria Villa dijo...

echarse a temblar? yo votava por echarse a reir!!! aora eso si, intentaria por todos los medios llamar al fotografo porque vaya, vaya que calidad...si parezco hasta famosa y to!! eres un gran profesional!! yo me sigo viendo mu rara!!! T_T

DavidV dijo...

Pues no sale nada rara,al revés, sales muy bien en la foto. Y gracias por todo lo que dices del fotógrafo, aunque no creo que sea tan bueno como dices.
Un saludo.

Victoria Villa dijo...

jajaa, el fotografo es el que sobresale e? que siempre nos dejas con la boca abierta

DavidV dijo...

Gracias Nash por conseguir que esta imagen "Perfecta" se hiciera realidad, todo es mérito tuyo.