jueves, 24 de julio de 2008

Joyeux Anniversaire !!


Dedico la foto de hoy a mi abueli, segunda madre, Por su cumpleaños pero especialmente para recordar que el paso del tiempo puede entristecer a algunas personas menos a los optimistas, con ganas de vivir disfrutando cada día y sin arrepentirse de lo que dejó de hacer....
Por su espiritú siempre jovial y por el permitirme decir "mi abuela está de maravilla, como siempre" porque así es, siempre sonriendo, alegre y espontánea.... Gracias abuela por estar siempre. Te Quiero.

2 comentarios:

DavidV dijo...

Muy emotivo y personal. Así deben ser las cosas, aprovechar cada día y dar lo mejor de nosotros. Deseo y espero que aún esté muchos años con vosotros, dando esa fuerza que solo algunas personas paracen tener, y la verdad, lo transmite en la fotografía.
También ella tiene suerte de tenerte, tener a una sobrina que la quiere y respeta tanto como tú.
Os deseo lo mejor a las dos y un fuerte abrazo de mi parte a tu abuela.

Victoria Villa dijo...

MM... me acuerdo mucho de mi abuelita, pero que grandes mujeres las de aquel entonces. y cuanto nos querian.
Un beso Noelle, queriendo tanto a tu abue!