miércoles, 23 de julio de 2008

Zaragoza, la noche


Imagen nocturna de la ciudad de Zaragoza, tomada desde la terraza del hotel en el que estuvimos, al fondo las torres de la Basílica del Pilar, creo. Debajo un mercado y frente al mercado una plaza con restos de muralla de la época romana. Opino que es una foto nocturna interesante, no de mis mejores fotos de noche, pero me gusta la sensación de fuga por la izquierda de la foto, a donde nos llevan todas la lineas de la imagen, y el color de la basílica. El toque de luz del interior del mercado hace que sea menos oscura, le da vida. Para mi gusto el ruido de la foto es alto y eso no me gusta mucho.
Buenas noches a todos.

3 comentarios:

Nouvelle dijo...

tú lo has dicho....INTERESANTE.

DavidV dijo...

Gracias.

Victoria Villa dijo...

si si si... Zaragotam!!! :D