jueves, 7 de agosto de 2008

El saber ... ocupa lugar

Esta imagen está tomada de una oficina, en una de sus zonas de archivos, está virada a un color cercano al que usa la empresa. El nombre de la entrada es para expresar algo que siempre he opinado, el saber ocupa lugar y mucho. Imaginad la de información que hay contenida en tantos archivadores, y eso que aún hay más. Cuando entro en una biblioteca siempre pienso lo mismo, cuanto saber y cuanto espacio para almacenarlo.
Cuando hice esta captura estaba pensando en una imagen que fuera la ideal para alguien que trabajase con archivos. Me gusta el orden que se ve y esa repetición con pequeños cambios, estos cambios son los que nos muestran que se hace uso de los archivos.

5 comentarios:

Victoria Villa dijo...

El saber ocupa lugar, sobretodo para el pobre Rafa que tiene que rebuscar siempre entre esas carpetas de archivos.
jajaja.
Me encanta esa fotografía sobretodo cuando la viras hacia el tono azulado me gusta mucho.

DavidV dijo...

Gracias por tu comentario; pensé que era lo mejor para la foto, el virado al azul. Estos días voy a subir unas cuantas fotos chulas y posiblemente una o dos tuyas jejeje para acabar con aquella sesión ;)

Un abrazo.

Victoria Villa dijo...

jajaja, como sigas subiendo mas fotos mias... este blog se va a convertir en un monotema... de mucho cuidao!!

NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO

DavidV dijo...

Por eso mismo me lo estoy replanteando y va en serio. No quiero ser demasiado repetitivo.

Victoria Villa dijo...

jajajaja, captado