jueves, 7 de agosto de 2008

Una conocida desconocida

La chica de la foto es de esas personas que ves todos los días y te preguntas ¿quién es?. En mi caso me gustó la forma de su cara, sus rasgos, los cuales vi interesantes para fotografiarlos así que le pedí hacerle una foto para subirla al blog y me lo permitió. Bajo las gafas esconde unos ojos claros. No sé su nombre pero si ella se ve en este blog y desea incluirlo en un comentario mucho mejor, o mejor aún, su opinión sobre la imagen.
Espero que a todos os guste la fotografía.

18 comentarios:

Victoria Villa dijo...

la madre que te pario!! te has atrevido a hacerle la fotografia!! que tio!! pos muy bien!! me encanta!

DavidV dijo...

Yo ya no le tengo miedo a nada, Nash. Si veo algo que me gusta fotografiar lo hago, si es a una persona le pido permiso y no me da ninguna pereza ni corte. Todo sea para conseguir una buena fotografía, que es lo que siempre busco.
Además, la chica fue muy simpática y le dejé la dirección del blog para que pudiera verla y/o descargarla.
Si ella lee esto ahora y quiere hacer un comentario puede escoger más abajo la opción "Anónimo".

Un saludo a todos.

Victoria Villa dijo...

Muy interesante, espero que le hagas mas fotos a esta chica. que tiene unas facciones bastante interesante.

Anónimo dijo...

Mmm.. Bueno, posteo por fin. Para mi nula "fotogeneidad" me gusta bastante la foto. Está muy bien cogida la perspectiva para pillar el expositor de fondo. Ya le he dicho a David esta mañana que a ver si un día me saca una sin gafas de sol que salga bien.
(nash, eso de "facciones interesantes" no se si tomarmelo bien eh? :p)

DavidV dijo...

Gracias por tu colaboración y dejar que te hiciera la foto. Por mí no hay ningún problema para hacerte una sin gafas, es más ya lo pensé en su momento. Quizás te lo proponga esta misma semana ¿te parece bien?.

Un placer y sí tienes unos rasgos interesantes (como bien ha dicho Mariví/Nash) si no los tuvieras no te hubiera propuesto lo de la foto :P

Un fuerte abrazo a las dos.

Victoria Villa dijo...

ey!!! lo decia con buena intencion! eres una chica muy mona!! ( y le gusta Nana como a mi jijij)
Asi que nada, esperemos que AMBOS PODAMOS hacerte fotitos, que seguro que sales muy mona ^^

Anónimo dijo...

LOL, Nash. Así que has visto mi camiseta de Nana.. XDD (También tengo todos los tomos, los dvds, un peluche,el sound track del anime... etc etc etc)

Bueno, David. Un día de estos me avisas y me la haces. Tengo especial interés porque no suelo salir bien a causa de mis ojos. Es un pequeño reto para un fotógrafo :P

DavidV dijo...

Primero, me encantan los retos y haré todo lo que esté en mis manos y mi cámara para que te guste el resultado :)
Segundo, si quieres decirme desde hoy (jueves 14) hasta el fin de feria (domingo 24) el día que prefieres para hacer la foto, lo preparo todo.

Un abrazo muy fuerte.

P.D. Lo siento pero yo no conozco ese manga, sorry :(

Victoria Villa dijo...

uo! yo tambien quiero intervenir en esa sesion de fotos! que me parece muy interesante!! ;D
pues yo de nana tengo algunos tomos, un bolso, un colgante... jajaja
no tanto como tu...pero es verdad que me gusta mucho! es un gran manga!

Pos nada! esperamos que digas un dia para la sesion señorita anonima! :D

DavidV dijo...

Hoy le he preguntado su nombre: Regina.

Ya no eres una desconocida.

Solo falta saber el día y adelante.

Anónimo dijo...

Bueno. He estado mirando mi apretada agenda y creo que por ejemplo el martes por la tarde estaría bien, y si no os viniera bien por cualquier cosa entonces ya o el sábado o el domingo. De todas maneras podeis contactar conmigo en mi email: resreginae@hotmail.com

Por cierto. cuáles son los honorarios? XD

Bueno. Un saludo a los dos. (a ver si te conozco ya, Mariví ^^).

DavidV dijo...

Por mí ningún problema el martes por la tarde. A eso de las 18:00. Quedamos frente a la catedral, por ejemplo y bajamos hasta la plaza de la Marina.
Me gustaría tener de fondo el cielo y/o el puerto. Ya os comentaré.

Con respecto al tema de los honorarios más o menos igual que los mios, algo escasos XD

Un abrazo fuerte a todas.

Victoria Villa dijo...

ey! :) pues Regina tienes un nombre muy bonito! espero conocerte! que yo tambien me llevare mi camara de fotos!! :D
Por cierto, el martes a las 18:00 frente a la catedral!! alli nos veremos!
los honorarios...aqui tamos tos mas pobres que las ratas!! jajajajja

Anónimo dijo...

Gracias Mariví ^^.
Allí estaré. martes/Catedral/18:00

(Me refería a los honorarios del fotógrafo XDDD)

Hasta el martes!

Victoria Villa dijo...

Bueno pues el martes nos vemos a las 18!! que os parece si despues de la sesion de fotos, compartimos impresiones tomando un sorbete fresquito de sandia?? pero que Walt Disney soy

Anónimo dijo...

Me apunto!! A mi todo lo que sea rollo tetería me gusta.

DavidV dijo...

Y a mí.

Victoria Villa dijo...

Pues no hay nada mas que hablar!! sesion de fotos y teteria!! :D