sábado, 16 de agosto de 2008

Libertad

Esa palabra me viene a la cabeza cada vez que veo a algún tipo de ave, libertad, volar libre. Esta foto está tomada en Jaca (Huesca), a unos 200 metros de donde hice la foto del puente que podeis ver en una entrada pasada en Junio, La Jacetania.
Mis conocimientos sobre ornitología son muy escasos y no sé si el ave de la foto es un águila o no, eso creo yo, si alguien lo sabe que lo diga.
Varias de los detalles que me llevaron a elegir esta foto para el blog son, para empezar, el aspecto tan raro que da, parece más como si hubiera sido tomada bajo el agua que al aire libre, en parte es debido a la forma que en que capturé el sol, además el polén que podeis ver en la foto da como una sensación de burbujas.
No sé, a mí me gusta mucho y espero que a vosotros también.

Tener alas para volar por el cielo ... y libre.

No hay comentarios: