sábado, 16 de agosto de 2008

Noche y fuegos


... con ellos empieza la feria.
Captada desde la ventana de mi casa, teleobjetico casi a tope y sensibilidad alta (800iso).
Desde que estoy viviendo en mi piso, no he necesitado moverme para hacer unas fotos chulas de los fuegos; antes íbamos varios amigos a los montes de Málaga para verlo desde alto, no puedo olvidar la cantidad tan ingente de personas que había por todos lados y eso que pensabamos que estaríamos solos.
He subido esta imagen cuando solo hace unos pocos minutos que han terminado los fuegos. He escogido esta porque mi mujer me ha ayudado a elegirla.
Deseo os guste a todos.

5 comentarios:

Victoria Villa dijo...

y esque tu mujer, tiene un gusto asombroso.
:)
Muy chula esa fotografía, te felicito David
PD: actualicé!!

DavidV dijo...

Gracias por tu comentario y además te diré lo siguiente, PEDAZO DE ACTUALIZACIÓN QUE HAS HECHO.
Has escogido una foto mia para tu ficha (snif) y eso me ha emocionado pero es que la actualización es la CAÑA.
Nos vemos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Si,señor! muy bonita la foto ^^
Ayer solo pude ver los fuegos cinco minutos desde el segundo piso del larios centro.. vaya.. poca cosa.. así que se agradece este documento gráfico.

DavidV dijo...

Si quieres que suba alguna más sólo tienes que pedirlo :)

Victoria Villa dijo...

Ey!! muchas gracias por la dedicatoria!! jjajaja. ^^