lunes, 25 de agosto de 2008

Noëlle 2

Otra de las superfotos de Noëlle. En esta ocasión lo que buscaba, que aquí también lo he conseguido, era una imagen que realzara sus rasgos, sobretodo los ojos, labios y barbilla. Al estar apoyada sobre su pelo se consigue un mayor contraste con el fondo, donde se ve el color verde del césped. El color de su piel también gana muchos puntos y sus innumerables pecas le dan una textura muy real a su piel. Uno de los objetivos era conseguir el aspecto de modelo profesional y creo que ella lo consigue sobradamente.
Superfoto para una supermodelo.

8 comentarios:

Nouvelle dijo...

aquí te has sobrao deivid!!!!!!!
xo graciassss......me encantó la sesión...
REPETIREMOSSS!!!

DavidV dijo...

Claro que repetiremos, cuento con ello ;)

Y a mí también me encantó, ha sido una de las mejores sesiones en las que he estado.

Nouvelle dijo...

yo tb cuento con ello!

Victoria Villa dijo...

bueno bueno, esta me encanta, por cierto, viendo estas fotos...que de ganas que me hagas fotos Deivid!! y mas aora que con la pata asi, estoy con la crisis estética.

DavidV dijo...

La verdad, Nash, yo también tengo muchas ganas de hacerte algunas de las fotos que tengo en mente, pero habrá que esperar a que pase esta crisis estética :P

Victoria Villa dijo...

pasara pronto! pero despues de ver como me han puesto el panorama Regina y Nöelle, me va a costar mucho trabajo ponerme a su altura!!! :S

Anónimo dijo...

genial hombre!!! hermosa modelo !!

DavidV dijo...

Gracias anónimo, y sí, hermosa modelo.