lunes, 25 de agosto de 2008

Noëlle 3

Bella, sensual, insinúa muchas cosas. ¿Se quedó desnuda para la foto? Eso es un secreto que sólo tres personas conocen, y también alguno que pasaba por allí ;)

La fotografía es en color por supuesto, pero tenía en mente una imagen de Charlize Theron en la que su piel está de color oro. Consecuencia, mejoro el contraste y viro la foto a un tono tostado, que nos dé un aspecto áureo. Hago algún pequeño retoque y obtenemos la imagen que aquí presento. Para mí, muy buena imagen, buen color, buena modelo, buena luz, resultado, una imagen excepcional.

Y que piernas más bonitas :-P

7 comentarios:

Nouvelle dijo...

jajajaja......desnuda?? mmmm.....aaah!
me enorgullece muxisimo q pudieses conseguir todo lo q buscabas x ejemplo esta xica en la isla desierta no?
eres increíble deivid, sólo tú y mariví podeis hacer cosas tan maravillosas con cosas sencillas....

DavidV dijo...

Es porque las cosas sencillas son maravillosas y mucha gente no es capáz de verlo.
Y por cierto que tú no eres sencilla, eres una persona compleja, como lo somos todos, pero con muchas cosas sencillas y maravillosas jejejejeje

Nouvelle dijo...

jajjajaja....gracias cariño!
Habeis logrado hacerme sentir especial....hacía tiempo q nadie me hacía sentir así y tal vez x eso estés tan contento...xq habeis logrado que saque todo la felicidad que tenía encerrada dentro d mí...sacar la niña q un día fuí,q sigo siendo y a la mujer en la q me estoy convirtiendo....

DavidV dijo...

Lo que dices es muy bonito, de verdad. Me has emocionado mucho. Y si me permites el chiste, cuidadín con lo de "cariño", menos mal que mi mujer sabe que es cariñoso/broma. JEJEJEJEJE.
Un abrazo fuerte.

Nouvelle dijo...

jajaja.....lo siento montse!!

Victoria Villa dijo...

vaya vaya, que interesante, solo decir que esto, solo lo puede hacer una verdadera modelo, asi que si una gitanacal te pregunta si eres modelo le das un si rotundo... pq yo no me fijo en las cosas sencillas, a mi me gusta hurgar y encontrarme con momentos y cosas maravillosas, por eso, merecio la pena la fractura!! un besin corazones!

DavidV dijo...

Noëlle, Montse se rió mucho con tu "cariño" pero que no tienes que disculparte por ello.
Mariví, estoy de acuerdo, la próxima vez que diga que es modelo jijijiji