Para terminar hoy, subo esta imagen que es perfecta para cualquier catálogo de ropa, sección de moda de una revista o incluso un cartel. Todos los detalles de la imagen es lo que conforma una fotografía perfecta: gafas, colgantes, camiseta, coleta, sombrero, palmera, luz y sobretodo lo demás, y más importante, la modelo.
"Chapeau" Noëlle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
si si...de catalogooo!!
si es que haces de todo deivid.
SENCILLAMENTE MARAVILLOSA!
Sólo digo q podeis contar conmigo siempre que lo necesiteis....xq a parte del resultado tan guay, me lo pasé increíble !!
Un beso enormeee
Todo lo que dices me gusta y son buenas noticias :)
Seguiremos en contacto y seguro que habrá más fotos.
Un besote.
y tanto q seguiremos en contacto!! jajaja
jajaja, solo decir una cosa, genial el fotografo, genial la modelo, mi fractura merecio la pena...creo que con eso lo digo todo no?
Muchas gracias por lo que dices Mariví pero no estoy de acuerdo con dos cosas: éramos dos fotógrafos aunque no lo creas y la fractura fue un accidente y NO VALIÓ LA PENA (aunque debo reconocer que diría lo mismo si fuera yo el fracturado). Me gustaría que ya estuvieras recuperada del todo.
Un abrazo muy fuerte y te recuperes cuanto antes.
Esta foto y la del "sombrero misterioso" en sepia son mis favoritas, no tienen nada que envidiarle a cualquier foto profesional, tanto por la modelo como por los (2) fotógrafos.
He podido ver la sesión completa de fotos y es admirable, sin duda, la originalidad, el buen hacer y lo bien que aprovechásteis el tiempo.
Eso sí, yo si fuera vuestro jefe empezaría a preocuparme seriamente de que un día os animéis demasiado y decidais dedicaros los tres a esto a tiempo completo! Sed buenos y no enseñarle tantas fotos en el trabajo que le vais a quitar el sueño.
Y si me lo permitís, el premio a la profesionalidad hay que dárselo en esta ocasión a... ¡¡Mariví!!
Que como ya demostró con su heroica azaña de posar en agosto con un jersey de pesadilla (a la par que elegante), una vez más vuelve a dejarnos con la boca abierta por su interminable capacidad de sacrificio: se rompe un dedo por salvar la cámara y aun así termina la sesión con el dedo roto!! Jolín, ni los reporteros de guerra. Eres digna de admiración, en serio.
Enhorabuena a todos por el resultado de vuestros esfuerzos y seguid así, sorprendiéndonos cada vez más.
Un abrazo para las dos y un besazo para mi Davilillo, que alguna ventaja tiene que tener el ser la elfo-esposa ;-)
Y que gran comentario (ya sé que tenias que compensar por las 6 entradas)jejejeje.
Te quiero mucho mi vida.
Mami Mon!!! te quiero!!!! jooooo!!!!!!!
^^
me has emocionado!!!!
Publicar un comentario