lunes, 1 de septiembre de 2008

Algo para recordar (Bis)

En la entrada de mismo nombre que puse en el mes pasado, enseñaba una placa que alguien se ha llevado de nuestras calles, ¿es expolio? no lo sé.
Todavía no he encontrado información sobre esta placa pero cuando la encuentre os lo haré saber.
Sobre la foto, decir que entre retrato y retrato no viene mal algo diferente pero las próximas fotos serán de alguna amiga y/o compañera. En esta imagen para señalar el sitio he preferido dejar la calle en el margen izquierdo, así aprovecho la curva y parece que es circular; el elemento que quiero destacar lo dejo a la derecha pero hay cuatro elementos que podrían ser el primordial: la ventana, el lugar de la placa, la puerta y el número. Si no os dijera que os fijáseis en el hueco de la placa, lo más seguro es que ni lo viérais, lo cual me dice que no he hecho bien la foto. ¿Qué opinais?

P.D. Esta no espero que os guste ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

David. Tu público te reclama. ¿Para cuando más fotillos? Supongo que estás liadillo, pero aun así te transimito mi deseo de actualización :)

(Vaya horitas.. XDD)

Unknown dijo...

Primero, pues sí, vaya horitas XDDD.

Segundo, es lo que quiero hacer pero me está costando mucho encontrar algo de tiempo para mí. Demasiados vicios, aficiones y amigos jejejejeje.

Prometo subir algo cuanto antes, tengo que satisfacer a mi público ;)

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

mm?? ambos dos? vicios? No sabia yo eso XD
mm.. me voy a estudiar

Un beso a los dos

DavidV dijo...

Jope, que lio. Como Mariví y yo tenemos una cuenta de Google Mail para hablar de fotos se quedó activado y creía que hablaba con mi nick, hay que ver que lio.
Vicios, pues por ejemplo , el cine, el chocolate, las patatas fritas, el helado, esas cosas ;)

DavidV dijo...

Ya hq empezado a subir entradas, para que veas, es pedir y conseguir.

jejejejeje.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Halaa!!! jajaj. Que monton de fotos, cuando venga de mi examen ya te comentaré ^^
(eso ni son vicios ni son na XD. Lo que mola es come aceitunas a las cuatro de la mañana XD)

DavidV dijo...

Regina, ¡¡MUCHA SUERTE CON TUS EXÁMENES!!

Espero y deseo que te vayan muy bien.