domingo, 14 de septiembre de 2008

Cielo y Nubes

Cuando estaba en la Escuela de Arte, algunos de mis compañeros me decían que fotografiar nubes se me daba muy bien, con carrete debo decir que era un poco más complicado que con las digitales de hoy en día, pero el "toque" no lo he perdido y me sigue gustando mucho hacer fotos de nubes y del cielo.
De la imagen en cuestión, la he subido debido a su color, en ocasiones cuando veo una puesta de sol con colores interesantes, saco la cámara y hago unas cuantas fotos para recordarlo. Tengo cientos de fotos de cielos de todo tipo.

2 comentarios:

Victoria Villa dijo...

ay, la school de san telmer... T_T que recuerdos y que malos recuerdos tb!!! jajaja aunque fueron buenos tiempos (hablo como si fuese del plan de estudios del 63 JAAAJJA)

DavidV dijo...

Yo por mi parte casi todos los recuerdos son buenos, solo tengo un par de "borrones" en mi memoria, pero en general de los mejores años de estudio de mi vida de estudiante.
Una experiencia que le aconsejo a todo el mundo con afán creativo.