domingo, 14 de septiembre de 2008

Marina 2


Otro retrato de Marina. Como se puede observar la modelo posa muy bien, es una de las personas más fotogénicas que he tenido oportunidad de fotografiar, y esta foto de ella, como ya dije anteriormente, no era lo que buscaba aquel día, sino la sesión de Mariví. Pero no pude evitar decirle que se pusiera delante de la cámara y pude comprobar lo que ya observé en la fotos que le hizo Mariví en una sesión en la playa, que la cámara la adora.
En la foto he realizado algunos retoques de "postproducción" pero no demasiados.
Tengo que planear una sesión a la medida de ella, para sacar lo que puede dar delante de una cámara.

3 comentarios:

Victoria Villa dijo...

Por supuesto que la cámara la adora, y la fotógrafa.
Marina esta buenisisisisima!! ademas de ser una persona maravillosa!!que no quepa duda ;)
Lo que no entiendo es como ese día, las fotos del sofa no se la hiciste a ella!!! me pongo con la cámara y soy la niña mas feliz del mundo! :)
Pero eso si, mis sesiones son mis sesiones... ;)
Ya verás las futuras sesiones que tengo pensada para ella.
Como salgan bien, lo vamos a flipar.
Ay... mi musa

DavidV dijo...

Pues estaré muy atento a lo que mencionas, ñam, ñam ;)
Bueno, dejando las bromas, te diré que seguro, al 100%, serán unas super sesiones, y ahí me tienes para lo que necesites. Avisame si necesitas a alguien.
Un abrazo a las dos.

Victoria Villa dijo...

;)