domingo, 26 de octubre de 2008

Málaga Bella

En estos días de lluviosos no he podido evitar hacer algunas fotos de mi ciudad. Nunca me canso, ni me cansaré, de decir que los días de lluvia son muy interesantes para hacer fotos, sobretodo cuando deja de llover y está todo reluciente y brillante. En un lugar de campo, por jemplo, tras la lluvia todo está mucho más verde, el suelo más oscuro, el cielo más azul, el aire parece más límpio, en una ciudad, como es el caso, las luces se reflejan por todos lados, el suelo actua de espejo para los edificios.

6 comentarios:

Nouvelle dijo...

me gusta muxísimo xq es cotidiana sin realmente nada del otro mundo xo no sé....me gusta me gusta....
el tono, las luces....sobre todo los reflejos!!

DavidV dijo...

Quizás sea la llamada "Belleza de la sencillez" ;-)

Me alegro mucho que te guste.

¿Qué tal te va por ahí? Espero que de escándalo.

Nouvelle dijo...

De escándalo pero con muchas ganas de veros..!!
Besos a todos

DavidV dijo...

Por aquí también tenemos muchas ganas de verte.

Un besote fuerte de todos.

Anónimo dijo...

Ohh. Fotitos nuevas. Hace tiempo que no posteo porque estoy muy ocupada ultimamente pero entro de vez en cuando. Esta foto me ha llamado la atención y no podia pasar sin comentarla. Más que nada porque particularmente no me gusta nada Málaga, pero viendo esta foto pienso que si no la conociera y viera esta imagen pensaría que es una ciudad que merece la pena. Me gusta mucho, quizas por la "belleza de la sencillez" que dices, quizás por los reflejos, la luz. Pero a captado mi atención.

Un abrazo a todos

DavidV dijo...

¡¡HOLA REGINA!!

Que placer tenerte por aquí. Sobre lo que mencionas estoy bastante de acuerdo, es más, de ello hablo en una entrada anterior. Digamos que la ciudad es "una merde" muy fotogénica ;-)

Un abrazo muy fuerte.