jueves, 30 de octubre de 2008

Su primera foto

No sé si podeis imaginar la alegría que me entró por el cuerpo cuando pude ver en la ecografía a nuestro futuro hijo. En la imagen en directo se le veía mucho mejor que en la imagen que se imprimió y que teneis aquí, he virado a un tono crema el resto de los elementos para dejar en blanco a nuestro pequeño. Su corazón late con mucha fuerza y a pesar de tener sólo 9 semanas y medir casi 23 mm. se movió mientras hacíamos la eco.
Si os fijais bien se pueden ver bien los brazos, la cabeza está a la derecha, y se encuentra casi de frente a nosotros.

Quería compartir con vosotros esta imagen, esta alegría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los papis!! Ya sabia yo que algún día vería una imagen por el estilo por aquí ^^.Estas cosas siempre dan alegría aunque sea algo ajeno. jeje. Va a ser el bebé más fotografiado de Málaga.

(por cierto, David. Debes tener un scaner cojonudo XDD)

DavidV dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones, los dos te apreciamos mucho.

Por cierto que todo el mundo cuenta con que será el bebé más fotografiado, en eso coincides con mucha gente, sino toda.

Podrás comprobarlo por aquí, jejejeje

(la verdad que es un buen escanner, para poder sacar esta imagen tan minúscula que te dan y escanearla a 1200 puntos va de escándalo, la imagen de mi casa pesa 5 megas en JPG así que imagina, esta es la pequeña XD)

Nouvelle dijo...

Que maravilla...!!
ENHORABUENA Montse y Deivid !

Victoria Villa dijo...

ya te digo... me lo estoy viendo petando el blog de fotos de su bebe en mil posturitas... jjejeje
Me alegra mucho, :) que sepas que soy la fotografa oficial de la familia, madre mia, ese niño tambien tiene que aguantarme

Victoria Villa dijo...

por cierto ya tengo blog