martes, 11 de noviembre de 2008

Zapatillas voladoras

Otro detalle de nuestra ciudad, esta vez en Calle Álamos; por la imagen me viene a la cabeza una persona que se hartó de la esclavitud del calzado y quiso demostrarlo de esta manera, a la vista de todos. La realidad posiblemente sea mucho más prosaica, como que alguien cogió unas zapatillas viejas y quiso imitar esas imágenes de ciudades como New York, o quizás se las quitó a alguien y para reirse de su víctima las enganchó en el cable como mofa. Hay otras opciones que hablan de ciertas aptitudes ilegales, de las cuales estas zapatillas se usan para marcan el lugar.
Yo prefiero creer la primera opción, la del "Delcazado Zen". De todos modos no deja de ser una imagen curiosa y que demuestra hasta donde llega nuestro grado de globalización.
Pero, ¿tan mal estaban las zapatillas?. La gente es muy extraña, como uno que conozco que hizo unas fotos a unos zapatos viejos, "hay gente pa tó".

2 comentarios:

Maria dijo...

Holaaa¡¡ e estado viendo tus fotos¡¡ estan muy guapas¡¡
Sabes que esa zapatillas aki en españa sinifican que venden droga por esa zona.. o eso me contaron alguien alguna vez xD.

Bueno enorabuena por tu blog¡¡ me a gustado mucho¡¡

DavidV dijo...

Gracias por tu comentario y por decir que nuestras fotos están muy guapas.

Sobre lo que dices, lo conozco de ahí el termino que uso de "ciertas aptitudes ilegales, de las cuales estas zapatillas se usan para marcan el lugar" me pareció más elegante decirlo así. XD XD

Gracias y comenta todo lo que quieras.