domingo, 16 de noviembre de 2008

Regina 5

Regina vuelve al blog, y lo hace con fuerza. Este sábado pasado estuve con Mariví y con Regina en la Alcazaba haciendo fotos. Salieron algunas fotos muy buenas. Esta imagen tiene algo en particular y será el fin que espero darle en un futuro cercano, ella ya sabe cual es. Tengo que decir que como modelo, las dos estuvieron a mucha altura (y no lo digo por lo de subir a la Alcazaba, jejeje). Posaron muy bien y esta imagen de Regina es exactamente la que buscaba. Le he pasado algunos filtros para darle el toque que necesitaba.
Una gran modelo, sí señor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que decir, David. Me encanta!!!!!!! ( con infinitas exclamaciones). Mola mucho lo que has hecho con el fondo. Quiero ver todas las fotos ya ^^

DavidV dijo...

¡¡Muchas gracias Regina!!

Todavía estoy retocando algunas pero cuando las tenga quedaremos y te las paso en disco, eso seguro.

Espero que las demás te gusten tanto.

Un abrazo.

Victoria Villa dijo...

Regina parece Audrey Hepburn en esa foto! Regina adoro la elegancia que desprendes...

DavidV dijo...

Tú sigues intentando que gane puntos pero si cambio a la otra chica por Regina o no es decisión mía jijiji, tú ya escogiste a la "poli". ;-)

Lo de la elegancia es 100% cierto.

Anónimo dijo...

Como te pasas, Mariví XD. Eres un bicho. pero gracias ^^ (ay que ver como me subis la moral)
David. tu no te compliques, e? Que yo soy joven e inexperta. Si me tienes que considerar que sea como reserva. ok?

DavidV dijo...

Regina, es muy posible que sea la otra chica la que haga su papel pero quizás salga otro muy interesante ...

Ya te comentaré.