lunes, 26 de octubre de 2009

Exposición en Vino Mio

Bueno pues ya está. MI PRIMERA EXPOSICIÓN DE FOTOS (individual, no grupal, jejeje).

Estará todo el mes de Noviembre en el Restaurante Vino Mio (C/Álamos, 11).

Esto que he subido es la portada del folleto de la exposición.

Son solo 11 imágenes, pero a gran tamaño. Estoy nervioso y espero que guste.

Que pena que no estés por aquí Noëlle para verla (snif), haré algunas fotos y las subiré para que sientas que has estado allí, compi.

Como siempre os digo, los sueños pueden hacerse realidad pero hay que seguirlos sin desfallecer, sin retroceder, excepto para coger más velocidad. Y el vaso siempre medio lleno.

Ahora queda WORKS, y llegará, de eso estoy seguro.

5 comentarios:

María elsa dijo...

Muy bello.

DavidV dijo...

Muchas gracias María. Así es como creo yo que hay que mirar las cosas y no dejo de decirlo.

Un abrazo.

Nouvelle dijo...

jooo....q pena perdermelo Deivid !!

:(

DavidV dijo...

Como digo en la entrada, sacaré algunas imágenes y te las hago llegar para que te sientas allí, como si hubieras estado.

Un besote.

Victoria Villa dijo...

;-)