martes, 17 de noviembre de 2009

Regina 8


En este mes de noviembre espero subir varias fotografias de la exposición en Vino Mio pero antes de empezar a subir fotos sobre el evento he recordado que tengo algunas que me gustaría subir. Esta imagen en cuestión es de la primera sesión con Regina, ¿por qué la he subido? pues muy sencillo, desde mi humilde opinión, en esta imagen ella desprende una elegancia y sencillez increibles, es una de esas imágenes que nunca me cansaría de ver; he desaturado la imagen y le he aumentado el enfoque para conseguir ese aspecto pálido en el color que me ayuda a acentuar las rasgos de ella que mencioné antes.
Gracias Regina por ser como eres y espero que te guste la imagen.

Sonando "Temptation" de Moby.

3 comentarios:

Regina dijo...

ohhhhh gracias Daviiid. Y yo que creia que me odiabas porque todavia no he ido a la exposicion. Intentare ir en cuanto puedaaa. U_U
Un beso muy grande.
(en esa foto tengo unos aires muy raros. yo voy asi por la vida? ) XDDD

DavidV dijo...

Primero, nunca voy a odiarte, no se me ocurre ninguna razón para ello.
Y tranquila, no vas así por la vida, en este imagen estás mirando a Mariví que era la que te hacía la foto en contrapicado. XD XD XD
Y me gusta mucho tu gesto de tranquilidad en esta imagen; serenidad quizás sea el termino más adecuado.

Sigue así.

Un besote muy fuerte.

Regina dijo...

Ahora lo comprendo... Era cara de "Mariví. do you want sex with me? XDDDD