miércoles, 18 de noviembre de 2009

Noëlle 16


Una nueva imagen de Noëlle, me gusta mucho el gesto de fuerza en la imagen y su pose me recuerda a un dibujo de Larry Elmore, creo haberlo visto en un libro con ilustraciones suyas sobre la Dragonlance o eso creo. (Ya os informaré).
Volviendo sobre la imagen, ¿qué puedo decir? no mucho, de sobra habeis leido comentarios mios diciendo lo increiblemente bien que posa, que lo da todo en cada foto y que se le nota el tiempo que pasó en el gimnasio, lo bien escogida que está la ropa, el gran trabajo que hizo Mariví planeando la sesión, lo necesaria que fue la participación de Pablo con su reflector, la temperatura tan buena que hizo, lo bien que se portó el Sol y las nubes, vamos, que no hay mucho que contar como podéis leer. XD XD XD
Dejando bromas a parte, habría que decir muchas cosas, quizás unas 100, para poder explicar esta imagen de forma lógica, pero yo solo pienso usar una: perfecta.

2 comentarios:

Regina dijo...

Voto por Noelle para modelo profesional!

DavidV dijo...

Totalmente de acuerdo.

¿Y tú como modelo semi-profesional? XD XD

Un abrazo muy fuerte.