Un día cualquiera en el autobús después de haber pasado por las paradas con más viajeros. Es un entorno que no puedo negar que me guste, ya he subido varias imágenes tomadas en el interior de un autobús, pero esta es la más reciente, la más actual de las que he tomado.
Esta imagen retrata una parte de mi día a día, para mí dice mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Los viajes en autobus son, como en los trenes, románticos. Posiblemente en los viajes de las lineas urbanas tambien encontremos un ambiente "cozy" en ciertos momentos o circunstancias del dia. Los ambiente cerrados producen cierta desazón pero, en ocasiones, tambien cierta intimidad con los que lo comparten.
Diferentes personas con rumbos diferentes pero compartiendo el mismo cobijo-transporte por un momento. Momentos personales e intransferibles como las tarjetas bonobús,verdad?
Gracias por tu comentario, coincido en muchas cosas, si no todas.
La sensación, en muchas ocasiones, de estar en soledad cuando lo que tienes alrededor es a unos 50 personas es muy extraña. Quizás por eso intento conocer a gente del autobús, del día a día, relaciones de amistad que solo duran el trayecto (bueno, si nos vemos por la calle hablamos, nos saludamos, etc).
Y sí, LA TARJETA ES INTRANSFERIBLE, jejeje, e impersonal también.
Un abrazo.
Publicar un comentario