martes, 23 de marzo de 2010

De visita en Málaga


Esta chica se llama María, es otra de estas desconocidas a la que le pedí hacerle una foto, ya sabéis que cuando veo algo o a alguien que me gustaría fotografiar, saco la cámara y "al ataquerrr". En entradas anteriores tengo a Sandra y a Virginia, pero el premio se lo lleva mi amiga Regina, que gracias a una foto así empezó una amistad de las que duran toda una vida.
En esta foto buscaba reflejar su flequillo y su pelo con respecto a sus ojos.

Espero que le guste su foto.

4 comentarios:

Regina dijo...

TT_TT Deja de hacerme la pelota, David... que noooo... que sabes que yo también te aprecio mucho.
En cuanto a esta chica nada más verla me ha recordado muchísimo a una actriz española, a Natalia Millán. En versión bastante más joven, claro. (no te preocupes, es normal que no coincidas con mi apreciación, a veces le saco parecidos raros a la gente XD aunque en este caso va con buena intención, que Natalia Millán me parece una mujer muy atractiva)

DavidV dijo...

Regina, no hago la pelota, soy sincero, o ¿no crees que lo nuestro será una amistad duradera, de las que duran una vida? XD XD.

Y el parecido a esa gran actriz y mujer (Natalia Millán) es cierto.

Un abrazo muy fuerte, seguimos en contacto.

MARIA dijo...

La verdad que si me ha gustado la foto. En principio dudé en dejarme hacer la foto porque no me gustan mucho pero al final me convencistes. No se quien es esa actriz pero tendré que verla haber si es verdad que me parezco.

DavidV dijo...

Gracias María por tu comentario. Me alegra mucho saber que te ha gustado la fotografía, solo debes hacer click sobre ella y podrás descargarla a mayor tamaño.

La verdad, te veo algún parecido a esa actriz, pero no le hagas mucho caso a Regina, encuentra parecidos extraños XD XD XD (la verdad, siempre hacierta :-P ).

Ya sabes que puedes comentar todo lo que quieras en el blog, está abierto a todos, pero te aviso, engancha, jejeje.

Un abrazo fuerte.